«

»

Telaraña para el jardín

Telaraña para el jardín

¿Quieres compartir tiempo con tus hijos a la vez que hacen manualidades? Si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo, pues con lanas vas a poder hacer una original telaraña para el jardín, que te va a servir como un adorno extravagante para exteriores y a la vez como una fuente de juego para tus hijos.

Necesitarás:

  • Rama larga flexible.
  • Lana.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Decide el tamaño de la telaraña, pues dependiendo de esto necesitarás utilizar una rama más o menos grande. Si vas a trabajar con niños procura elegir una rama que no tenga espinas o salientes que los puedan lastimar, de ser necesario limpia la rama antes de comenzar la actividad.

Dobla la rama hasta formar un arco, comienza a realizar la trama con la lana como se muestra en la imagen de abajo; como te podrás dar cuenta, el primer amarre te ayuda a mantener la forma de arco de la rama. Sigue la secuencia de números de la imagen para que puedas armar la forma de la telaraña.

Telaraña para el jardín_1

Para sostener la telaraña debes enterrar los extremos de la rama en la tierra, de este modo ya tienes un adorno un tanto original para la decoración de tu jardín y tus hijos tienen un espacio en el que pueden colgar pequeños adornos hechos por ellos mismos.

Telaraña para el jardín_2

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>