«

»

Tarjeta con flores de lana

Tarjeta de flores de lana

Pompones y más pompones, estos pequeños amigos son muy útiles en cuanto al trabajo con lanas se refiere, ya que con un simple pompom se pueden hacer infinidades de proyectos; como el que le vamos a presentar el día de hoy: una hermosa tarjeta con flores de lana.

Materiales:

  • Lanas del color de tu preferencia.
  • Ramitas.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Hoja de cartulina.

Flores de lana

Para hacer estas flores de lana te vas a valer de 2 pompones pequeños, anteriormente ya te hemos dicho cómo hacer pompones, pero si deseas dar un vistazo visita este enlace: Collar de corazón (pompones)

Haz los 2 pompones, pero evita el paso de cortar los laterales; en vez de eso, con la ayuda de un objeto puntiagudo afloja un poco la lana y “despeinala” para lograr el aspecto de flor.

Cuando estén listos los pompones comienza a hacer la tarjeta: corta la cartulina del tamaño adecuado para una tarjeta, escribe de antemano la frase que quieras colocar y en la parte frontal pega las ramitas, y sobre éstas las flores-pompones.

Tarjeta de flores de lana

Espera a que seque todo muy bien y ya tienes lista una tarjeta con flores de lana para regalar!

Fuente e imágenes: krasart

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>