«

»

Sombreros de lana para muñecas

Sombreros de lana para muñecas

Las muñecas de las más pequeñas -y no tan pequeñas- de la casa también se pueden beneficiar de las manualidades con lanas, y es por eso que hoy te mostramos cómo hacer sombreros de lana para las muñecas; de este modo practicas tus habilidades manuales y a la vez compartes tiempo de calidad con tus hijas/os.

Materiales:

  • Tubo de papel higiénico.
  • Lanas.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Corta un pedazo del tubo de papel higiénico del unos 5 cm de alto, puede ser más grande si lo deseas; esta va a ser la base del sombrero.

Corta la lana en tiras de 30 cm, dóblalas a la mitad y cubre la base hecha con el tubo colocando las lanas con el nudo alondra; puedes usar todas las lanas de colores que desees.

Cuando tengas cubierta la base, deja 2-3 cm de lana libre y haz un nudo casi llegando a los extremos; la idea es que quede un pompom en la parte superior del sombrero, corta el sobrante de lana si lo crees necesario.

34

Sigue con paciencia estos pasos y tendrás un sombrero de lana para muñecas hecho en muy poco tiempo.

Para comenzar a hacer estos divertidos sombreros de invierno para muñecas.

Sombreros de lana para muñecas_1

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>