«

»

Sombrero mejicano con pompones de lana

Sombrero mejicano con pompones de lana

Una actividad entretenida para los más pequeños de la casa es hacer un sombrero mejicano con pompones de lana, pues es una manualidad fácil que les va ayudar a crear un objeto con el cual podrán jugar después. Por otro lado, son un accesorio ideal para repartir a los niños en las fiestas infantiles.

Necesitarás:

  • Platos desechables (de papel o plástico).
  • Vasos desechables (de papel o plástico).
  • Pompones de lana.
  • Papel de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Procedimiento:

Para comenzar se debe hacer un agujero en el centro del plato (no debe ser más grande que el vaso), decóralo con papel blanco o de colores.

De igual modo, decora el vaso con papel y pégalo en el plato, cubriendo el agujero que hiciste previamente; espera a que seque bien el pegamento para decorar el sombrero mejicano.

111

Haz la cantidad de pompones de lana que desees y déjales un cordón para que puedas pegarlos al sombrero, la idea es que los pompones queden colgando de los bordes del ala del sombrero.

Corta tiras de papel de colores y decora el sombrero con ellas. También haz bolitas con el papel de colores y pégalos alrededor de la base y en la parte superior del vaso, puedes sustituir las bolitas de papel por pompones de lana.

Sombrero mejicano con pompones de lana_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>