«

»

Ratoncito de fieltro y lana

Ratoncito de fieltro y lana

Este ratoncito de fieltro y lana es muy fácil y divertido de hacer, siguiendo al pie de la letra las instrucciones que comparte Krokotak. Esta pieza te puede servir como un broche, accesorio para el cabello o decoración para bolsos, entre otros; anímate y haz junto a nosotros este hermoso ratoncito.

Necesitarás:

  • Fieltro.
  • Lanas.
  • Aguja.
  • Tijeras.
  • Ojos de muñeca o abalorios negros.
  • Pegamento.
  • Algodón o pequeños retazos de tela.

Procedimiento:

Corta un cuadrado de fieltro, dóblalo a la mitad y recorta la forma de una “gota” (sin tocar la parte en donde esta doblado), cuando lo abras debe tener la forma de un corazón; recorta los bordes para ajustar si lo crees necesario. Corta una gota más pequeña para hacer la oreja.

Comenzando desde la punta, cose el borde de la figura; procura dejar un espacio al final lo suficientemente amplio para rellenar. A continuación, usa algodón o retazos de tela muy pequeños para rellenar el ratoncito, y termina de coser el espacio que resta.

Toma 2 tiras de lana de colores diferentes y envuélvelas, para hacer la cola del ratón solo tienes que hacer un lazo con esta tira y coserlo en la parte posterior de la pieza.

Pega el ojo y la oreja utilizando pegamento y listo!

413

Puedes dejar el ratón tal cual o agregar algún complemento como un gancho o un broche para darle otros usos.

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>