«

»

Pareja de colgantes de lana

Pareja de colgantes de lana

Las decoraciones de lana son ideales para darle calidez a cualquier rincón del hogar, y esta pareja de colgantes de lana creados por krasart no son la excepción; sigue leyendo y aprende cómo hacerlos de manera fácil.

Necesitarás:

  • Lanas.
  • Tijeras.
  • Cartón.

Procedimiento:

Comienza por hacer la base de cada personaje, para esto necesitarás el cartón; enrolla varias veces la lana en el cartón (como si fueras a hacer un pompom grande) y une uno de los extremos con una tira de lana. A continuación, corta la parte inferior para que queden flecos.

diy-martenitsa-pijo-penda-tutorial1

Luego, arma la cabeza de cada personaje, para ello ata una tira de lana en la parte superior de la base formando una especie de bola.

Para hacer los brazos debes hacer otra envoltura como la que hiciste para el cuerpo, con la diferencia de que no debes atarla arriba y cortarla en la parte inferior; para unirla al cuerpo separa los flecos a la mitad y coloca este nuevo rollito entre los flecos de la base.

Usa una tira de lana para amarrar justo por debajo de la unión (se forma la cintura), y da varias vueltas por delante y detrás de la base en forma de cruz para formar el cuerpo y fijar los brazos.

diy-martenica-pijo-penda1

Ata 2 tiras de lana al final de los brazos y corta un poco los extremos de la lana, de esta forma armas las manos.

En este punto el personaje femenino ya está listo, para hacer las piernas de la otra figura solo debes separar los flecos de lana y amarrar la parte inferior de los mismos para hacer los pies.

diy-martenitsa-pijo-penda-tutorial2

Fuente: krasart

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>