«

»

Muñecos en ganchillo

Muñecos en ganchillo

Los tejedores/as avanzados saben que con ganchillo se puede lograr casi cualquier cosa, y los juguetes no son la excepción; es por eso que hoy les vamos a mostrar varios diseños de muñecos en ganchillo, que puedes utilizar para adornar tu hogar o regalar tanto a grandes como a chicos.

Muñecos en ganchillo

Los muñecos en ganchillo son un proyecto genial para practicar todas las puntadas de crochet, y además crear un objeto decorativo original; en Internet puedes encontrar numerosos modelos de estos muñecos o amigurumis.

crochet-girl-doll

Puedes hacer cualquier modelo de muñeco que sea de tu agrado, y como ves, hasta los superheróes pueden ser parte de tu colección de muñecos en ganchillo.

arjeloops_superman_crochet_doll_by_arjeloops-d5ajafp

No solamente puedes utilizarlos para decorar tu hogar, sino también crear personajes especiales que puedes “invitar” para darle un toque único a cualquier festividad; o acaso no te parecen que estos hermosos osos tejidos no son ideales para decorar una boda?

Wedding_bears_crochet_dolls

Asimismo, puedes incluir elementos culturales en tus creaciones, como representar a la cultura nipona a través de estas hermosas muñequitas.

il_fullxfull.95858368

Decorar el cuarto de tus hijos será más fácil si haces un conjunto completo de estos muñecos; además, aparte de decorar, tus hijos podrán jugar con ellos creando historias con su imaginación.

insect-dolls-line-up-group (1)

¿Qué te parecen los muñecos de ganchillo? ¿Te animarías a hacer alguno?

oct-full-collection-2

Fuente e imágenes: etsy, allfreecrochet, arjeloops, alibaba, free-downloadz, curiosities808, pearlim

Posts Relacionados :

1 comentario

  1. rosa

    son muy lindos los muñequitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>