«

»

Manzanitas de lana

Manzanitas de lana

Unas hermosas manzanitas de lana son el adorno ideal para tu hogar, y lo mejor de todo, es que son tan fáciles de hacer que podrás realizarlas junto a los pequeños de la casa; anímate, sigue leyendo y aprende cómo hacer estas manzanitas tan originales y divertidas.

Cómo hacer manzanitas de lana

Necesitarás:

  • Lanas de color rojo, amarillo y verde (escoge los tonos de tu preferencia).
  • Limpiapipas de color marrón y verde.
  • Tijeras.
  • Cartón.

Procedimiento:

Corta una pieza de cartón de 5 x 12 cm. Dóblalo un poco a la mitad como se ve en la imagen.

Toma la lana del color de tu preferencia y empieza a envolverla alrededor del cartón, puedes hacer entre 80 y 100 vueltas, dependiendo de que tan “gruesa” desees que quede la manzana.

Corta un limpiapipas marrón a la mitad y deslízalo a través del cartón y la lana; acá es donde el doblez del cartón viene muy bien, ya que te hace más fácil deslizar el limpiapipas. A continuación, gira los extremos entre sí, formando la parte superior de la manzana.

How-To-Apple-Yarn-Craft

Coloca la otra mitad del limpiapipas marrón y tuerce los extremos en la parte opuesta; esto te ayudará a crear una manzana redonda y servirá como el pequeño extremo inferior de la manzana. Luego de fijarlo, corta el exceso de limpiapipas en la parte inferior.

Ahora, corta una pieza de 5 cm del limpiapipas color verde, deslízalo bajo el tronco marrón superior y dobla en cada mitad para que puedan parecerse a 2 hojitas.

Apple-Craft-for-Kids

Estos son los pasos para hacer estas manzanas, haz la cantidad que desees en varios tonos y verás como quedan muy bien adornando tu hogar.

Manzanitas de lana

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: favecrafts

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>