«

»

Guirnalda sencilla con lana

Guirnalda sencilla con lana

Una guirnalda es la elección adecuada si deseas darle un toque decorativo a la puerta de tu hogar; y lo mejor de todo, es que no es necesaria ninguna festividad para que la utilices, ya que puedes hacer una guirnalda sencilla de lana con los colores de tu preferencia para adornar la puerta.

Cómo hacer una guirnalda sencilla con lana

Necesitarás:

  • Base para guirnalda (la encuentras en la mayoría de las tiendas de artesanía).
  • Lana del color de tu preferencia.
  • Fieltro.
  • Tijeras.
  • Pegamento caliente.

Procedimiento:

Comienza cubriendo toda la base de la guirnalda con lana, solo debes enrollarla alrededor de la base; si lo deseas, puedes colocar una gota de pegamento cada tantas vueltas para asegurar la lana.

Cuando la base esté completamente cubierta, solo resta decorar con el diseño de tu preferencia; en este caso se utilizaron flores de fieltro, pero puedes recurrir a cualquier adorno.

Para hacer las flores que ves en la imagen, debes cortar varias tiras de fieltro (las tiras dependerán de la cantidad de flores, por cada tira haces una flor).

Para las rosas, corta un círculo de unos 5 cm de diámetro (el tamaño puede cambiar); luego, corta una espiral a partir del círculo y finaliza enrollado la tira de tela sobre sí misma para darle la forma de la rosa.

IMG_0785-001

Puedes hacer otros tipos de flores si lo deseas, también, es ideal añadir algunas hojas al diseño para completarlo.

¿Qué te parece esta guirnalda? ¿La usarías para decorar tu hogar?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: handsonaswegrow

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>