«

»

Guirnalda con pompones de lana

Guirnalda con pompones de lana

En el Blog de Lanas siempre hemos apostado a este material como el principal elemento en proyectos de decoración, y si todavía lo dudas, sigue leyendo para que aprendas cómo hacer una guirnalda con pompones de lana; un adorno ideal para complementar la decoración de tu hogar o hacer un elemento decorativo para una época o evento específico.

Cómo hacer una guirnalda con pompones de lana

Necesitarás:

  • Base para guirnalda.
  • Lanas de varios colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Procedimiento:

Toma la base para guirnalda y escoge una lana de un color específico, comienza a envolver al azar la lana alrededor de la base, formando una especie de telaraña en el centro de la misma; la densidad de esta parte depende de tus gustos, ya que puedes hacer solo unas cuantas vueltas o crear un entramado fuerte.

Si es necesario, utiliza pegamento en el paso anterior para que las lanas se queden fijas en su sitio; procura que las líneas que se forman queden tensas.

bfIMG_0812

Luego haz la cantidad de pompones de lana necesarios para cubrir alrededor de la base. Puedes combinar colores de lanas y variar el tamaño de los pompones.

Pega uno a uno los pompones en la base. Espera a que seque por completo antes de colgar la guirnalda.

bfIMG_0910

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: scrumdillydilly

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>