«

»

Figuritas de fieltro

Figuritas de fieltro

Anteriormente ya te habíamos mostrado cómo hacer fieltro con lana, ahora vas a comenzar a darle uso a este material; para comenzar con proyectos sencillos te mostramos estas divertidas figuritas de fieltro que pueden servirte para complementar otros proyectos con lanas.

Figuritas con fieltro

Si todavía no sabes hacer fieltro a partir de tejidos de lana, te recomiendo que revises la serie: Cómo hacer fieltro con lana; luego, podrás hacer fieltro y utilizarlo para diferentes proyectos.

Para hacer cualquiera de estas figuras -o diseños propios- vas a necesitar fieltro, pegamento, aguja, hilo y abalorios.

Como podrás ver, estas figuras son muy fáciles de hacer, pues solo debes lograr las formas y decorarlas con puntadas de hilo y/o abalorios. Es importante que uses el fieltro resultante de procesar la lana, pues su textura es distinta al fieltro que puedes encontrar en las tiendas especializadas.

babamarta2013-2

Es importante que manejes el fieltro con los dedos y no con tijeras, pues éstas tienden a destruir el tejido; lo ideal es que vayas rasgando el fieltro con los dedos y dándole forma en vez de cortarlo. Puedes humedecer un poco el fieltro con agua tibia para modelar la forma que deseas.

Estas figuras son ideales para usar en varios proyectos, ya que puedes hacer piezas de bisutería, broches, móviles y otras clases de decoraciones, entre otros.

babamarta2013-1

¿Qué te parecen estas figuras en fieltro?

Fuente e imágenes: aneto

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>