Con lanas puedes hacer una gran variedad de animales para decorar tu hogar, ya que estos hermosos decorados son ideales para darle un toque de color y calidez a cualquier rincón de la casa; hoy veremos cómo hacer estas divertidas abejas de lana, actividad que puedes compartir con tus niños.
Necesitarás:
- Huevos de plástico (los que vendes en las confiterias o cotillones).
- Lanas de color amarillo y negro.
- Papel de cera.
- Limpiapipas de color negro.
- Botones o abalorios negros pequeños.
- Pegamento caliente.
Procedimiento:
La idea es decorar el huevo de plástico con las lanas para hacer el cuerpo de la abeja. Comienza por la parte más estrecha: aplica un poco de pegamento, coloca la lana de color negro y enrollala en la punta; debes intercalar la lana negra y la amarilla hasta cubrir la figura por completo.
Corta la forma de las alas en el papel de cera, aplica pegamento e insértalas entre dos tiras de lana del cuerpo de la abeja para que se fijen bien a la figura.
Corta 2 tiras del limpiapipas del tamaño adecuado para la abeja, dobla un poco la punta para lograr darle forma y pégalas entre la línea de la lana amarilla y la negra, en la aprte anterior.
Coloca 2 botones o abalorios negros para hacer los ojos.
De esta forma ya tienes unas divertidas y originales abejas de lana que puedes colgar en cualquier habitación de tu hogar.
Fuente e imágenes: sweetgrace
Posts Relacionados :
- Serpientes de lanaSi quieres conocer una actividad fácil y entretenida para compartir con los más pequeños de la ...
- Divertidas mariposas de lanaEstas divertidas mariposas de lana que te vamos a mostrar el día de hoy son ideales para adorn ...
- Conos de helado con lanaLa lana es una material que puede brindarte innumerables horas de entretenimiento para los niñ ...
- Flores y hojas en ganchilloLas flores en ganchillo son una de las figuras preferidas por las tejedoras, y es que con ella ...
- Calabazas de lanaYa se está acercando Halloween, y te vamos a ir mostrando varios proyectos que puedes realizar ...
Comentarios recientes