«

»

Decorar lápices con lana

Decorar lápices con lana

Decorar lápices con lana es muy fácil y una excelente manera de personalizarlos, ya que puedes usar los colores de lana que más te gusten; asimismo, puedes aplicar esta técnica para decorar los lápices, bolígrafos, colores, etc., de tus hijos para que no los pierdan en el colegio.

Cómo decorar lápices con lanas

Necesitarás:

  • Lanas.
  • Lápices, lapiceros.
  • Tijeras.
  • Abalorios.

Procedimiento:

Corta una tira de lana de cada color que desees usar, en este caso se utilizó una tira blanca y otra roja. Deja varios centímetros libres en uno de los extremos y luego une las tiras con un nudo simple, ata las tiras a la parte superior del lápiz a partir de donde comienza el nudo.

310

Sostén una de las tiras contra la superficie del lápiz y comienza a enrollar la otra sobre la misma; cuando desees cambiar de color de lana, solo debes cambiar la posición de las tiras (como se ve en la imagen).

58

Cuando termines de decorar el lápiz, haz un lazo para unir los extremos libres.

69

Coloca algunos abalorios en el extremo libre de las lanas que están en la parte superior del lápiz y el mismo ya estará decorado y listo para su uso.

Decorar lápices con lana

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>