«

»

Decoración para la puerta con lanas

Decoración para la puerta con lanas_ini

Una decoración sencilla para la puerta le da un toque divertido y a la vez cálido a tu hogar, y hacerlo en muy sencillo; así que toma las lanas de colores que más te gusten y anímate a hacer esta decoración para la puerta con lanas.

Decoración para la puerta con lanas

Necesitarás:

  • Lanas de varios colores.
  • Tijeras.
  • Aro.
  • Pegamento (opcional).

Procedimiento:

Comienza haciendo varios pompones de lana de diferentes colores, procura que no queden muy tupidos, pues la idea es que sean pompones largos y delgados. Si no sabes cómo hacer pompones revisa el artículo Pareja de colgantes de lana.

Luego de que tengas varios pompones hechos, colócalos en el aro, separados por los menos 2 cm entre sí (depende del tamaño del aro) y unos más largos que otros para que caigan en diferentes longitudes.

Recubre todo el aro con lana, lo único que debes hacer es enrollar la lana en el cuerpo del aro. Si lo deseas, puedes ir colocando pegamento a medida que enrollas la lana en el aro.

Decoración para la puerta con lanas_1

Solo resta colocar el adorno en tu puerta y disfrutar de los colores de las lanas.

Decoración para la puerta con lanas

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: auntpeaches

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>