«

»

Decoración con tiras de lana

Decoración con tiras de lana

Si te gustan las decoraciones para el hogar con estética étnica, no puedes dejar de recrear esta hermosa idea que nos propone Auntpeaches; en la que con lanas podemos hacer un sencillo pero vistoso adorno para la pared con tiras de lana y madera.

Decoración con tiras de lana

Necesitarás:

  • Lanas.
  • Tronco delgado.
  • Tijeras.
  • Ganchos o bases para la pared.

Procedimiento:

El largo del tronco depende de tus gustos, lo que debes tener en cuenta es que a mayor tamaño vas a necesitar más lana para cubrirlo.

Elige los colores de lana que vas a utilizar, puedes guiarte por una paleta de colores que combinen o usar tonos contrastantes; toma en cuenta la decoración de tu hogar para que todos los colores sean armónicos.

Asimismo, decide de antemano si vas a cubrir todo el tronco o solo algunas secciones; y el largo que vas a necesitar para cortar las tiras de lana.

Cuando tengas la medida decidida debes cortar cada tira de lana siguiendo el doble de esa medida, ya que para colocarla vas a hacer un nudo alondra y de ese modo quedan 2 tiras de lana colgadas a la vez.

Cuando coloques todas las tiras solo te resta cortar un poco la parte inferior para darle forma (como los “picos” en el adorno de la imagen) y colgarlo en la pared para lucir tu nueva creación.

Decoración con tiras de lana_1

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: auntpeaches

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>