«

»

Conos de helado con lana

Conos de helado con lana

La lana es una material que puede brindarte innumerables horas de entretenimiento para los niños, pues las manualidades fáciles que se pueden crear son infinitas; hoy te mostramos cómo hacer conos de helado con lana, para que los más pequeños de la casa inviertan su tiempo en actividades divertidas y educativas.

Conos de lana

Necesitarás:

Procedimiento:

Con el color marrón haz líneas horizontales y verticales en la hoja de papel marrón. A continuación, enrolla el papel y forma un cono; usa el pegamento para mantener la forma del cono.

5

Toma un trozo de papel higiénico y haz una bolita, toma la lana del color de tu preferencia y enróllala varias veces en la bolita de papel para darle forma y color al “helado”.

6

Con un poco de pegamento pega las bolitas de helado dentro del cono, y ya tienes listo un cono de helado con lana para jugar.

2

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak 

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>