«

»

Cómo tejer pestañas

Cómo tejer pestañas

Si eres fanática de hacer figuras en crochet agregar pestañas a las mismas les va a dar un toque más cálido y original, además de generar el toque final que todo rostro tejido debe tenar; es por eso que hoy vamos a compartir el tutorial de greedyforcolour en donde nos enseña cómo tejer pestañas de una manera fácil.

Tejer pestañas

Para tejer pestañas sobre una figura en crochet vas a necesitar: lana del color deseado para las pestañas y una aguja de ganchillo.

Para comenzar debes marcar el ojo, para ello con la ayuda de la aguja de ganchillo introduce la lana entre los espacios del tejido que estén a la altura de los ojos; haz un nudo simple y luego envuelve la lana en la aguja 2 veces. Pasa la lana a través de los 2 bucles que están en la aguja e introduce el hilo en el tejido, haz un nudo para fijar. Repite este paso para hacer el otro ojo.

DSC_0029

Corta una tira de 3 cm de lana y sepárala en 2 tiras. Dobla una de las tiras por la mitad e insértala con la aguja de ganchillo por encima del ojo que hiciste, pasa el hilo por el bucle que está en la aguja y ya tienes una pestaña.

DSC_0032

DSC_0036

Repite el paso anterior hasta lograr la cantidad de pestañas deseadas, luego recorta un poco para darle forma.

DSC_0047

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: greedyforcolour

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>