«

»

Cómo hacer una bufanda fácilmente

Cómo hacer una bufanda fácilmente

Muchas personas piensan que para hacer una bufanda deben tener conocimientos de costura o de ganchillo, pero esto no es cierto, y te lo vamos a demostrar con el tutorial del día de hoy, con el cual aprenderás cómo hacer una bufanda fácilmente; una hermosa pieza, que es rápida y sencilla de realizar.

Cómo hacer una bufanda fácilmente

Necesitarás:

  • Una madeja de lana.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • 2 sillas.

Procedimiento:

Fija el inicio del la lana a una silla, dejando una cola de unos 5 cm de largo.

Coloca las 2 sillas una al lado de la otra y comienza a envolver la madeja de lana en ambos respaldos, de este modo conseguirás una bufanda infinita.

diy-scarf

Luego que hayas conseguido el grosor de tu gusto, retira con cuidado la bufanda de las sillas, y colócala en posición horizontal sobre una superficie plana.

Asegúrate de que los dos extremos sueltos están en el mismo lugar (o corta un extremo, de modo que coincidan).

Toma una tira de lana de aproximadamente 10 cm de largo, ata un nudo doble alrededor de toda la bufanda, (asegurando los dos extremos sueltos) y luego corta las colas dejando unos 5 cm libres después del nudo.

Toma la madeja de lana y une uno de sus extremos a la bufanda, a unos 2,5 cm de separación del nudo que realizaste anteriormente. Fija la lana con un nudo doble y comienza a envolver la lana en dirección a ese primer nudo, debes pasar sobre ese nudo y seguir envolviendo hasta alcanzar 2,5 cm más (esta parte en total se lleva 5 cm).

wrapped-scarf

Cuando termines de envolver, fija con un nudo doble y corta el exceso de lana. Así, ya tienes una bufanda infinita lista!

DIY-no-sew-scarf

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: accordingtokelly

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>