«

»

Cómo hacer un colgante para macetas

Cómo hacer un colgante para macetas

Un colgante para macetas es un proyecto fácil de hacer, pues utilizando nudos simples y algunos principios del macramé podrás hacer este objeto utilitario; sigue leyendo y realiza el paso a paso que te mostramos a continuación para que aprendas cómo hacer un colgante para macetas.

Colgante para macetas

Necesitarás:

  • Lana gruesa.
  • Aro grande.
  • Tijeras.

Procedimiento:

Para hacer un colgante para macetas vamos a utilizar solamente nudos simples, a través de los unirás los hilos para crear el entramado en donde podrás mantener la maceta.

Cómo hacer un colgante para macetas_1

Comienza cortando 4 tiras de lana de 4 metros de largo cada una, dóblalas a la mitad e insértalas en el aro; en este paso deben quedar 8 tiras (4 de cada lado del aro).

Ordena las tiras en pares, como se muestra en la imagen.

6

Deja un espacio de unos 30 cm de lana desde el comienzo del aro y luego empieza a unir las tiras mediante nudos simples siguiendo el orden que se muestra en la imagen: primero debes atar los pares entre sí y luego vas a comenzar a formar el entramado.

Repite el paso anterior hasta formar todo el colgante y termina uniendo todas las tiras con un nudo en la parte inferior.

5

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>