«

»

Collar de corazón (pompones)

Collar de corazón (pompones)

Los pompones hechos con lana dan para todo, y si todavía no estás segura sigue leyendo, ya que te vamos a mostrar una manera sencilla para que conviertas un pompom en un corazón que luego vamos a utilizar como dije para un collar; una hermosa pieza de bisutería para lucir y/o regalar.

Pompom con forma de corazón

Necesitarás:

  • Lana.
  • Cartón.
  • Tijeras.
  • Botones de figuras.
  • Aguja.
  • Hilo.

Procedimiento:

Para comenzar debes hacer un pompom, ya te hemos mostrado anteriormente una manera sencilla para crearlo; pero de todos modos si deseas recordarlo, puedes seguir las indicaciones como se ven en la imagen.

58

Dependiendo del tamaño que deseas para el dije debes hacer el pompom más o menos grande, también debes tener presente que vas a recortar este pompom, por lo que el tamaño inicial se verá reducido.

Cuando tengas el pompom listo comienza a recortar con cuidado la silueta del corazón, al tener lista la silueta, recorta con mucho cuidado la lana para ir “adelgazando” la figura y lograr un acabado “felpudo”.

68

Al terminar le corazón, cose en el centro un botón o cualquier otro adorno pequeño y colócalo en un cordón para terminar el collar. También puedes usar este corazón para decorar bolsos, llaveros, pulseras, entre otros.

87

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>