«

»

Colgantes de lana (medallones)

Colgantes de lana (medallones)

Hace unos pocos artículos atrás te habíamos mostrado un método para hacer medallones de lana, unos adornos hermosos que puedes colgar en las paredes como parte de la decoración de tu hogar. Hoy, veremos una manera aún más fácil para hacer este tipo de colgantes de lana.

Cómo hacer colgantes de lana

Necesitarás:

  • Lanas de varios colores.
  • Plato desechable (poliestireno).
  • Pegamento.
  • Pincel o esponja.

Procedimiento:

Para hacer estos colgantes, vas a usar diferentes colores de lana; por lo que es un proyecto ideal para darle un uso a los restantes que te quedan de otras creaciones.

Comienza limpiando bien la superficie del plato. Luego, añade un poco de pegamento en el centro; puedes ayudarte con un pincel o una esponja.

Toma una tira de lana y pega el extremo en el centro del plato, poco a poco ve enrollando la lana sobre sí misma (en el plato) para crear una espiral. Añade pegamento cada vez que lo necesites.

Ve alternando los colores de lanas hasta que cubras por completo la superficie del plato. Espera a que seque y luego cuelga tu nueva decoración con lanas.

IMG_0728

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Imágenes: szymczaks

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>