«

»

Centros de mesa con lanas

Centros de mesa con lanas

Un centro de mesa es un toque sutil que añade calidez al hogar de manera inmediata, y con lanas puedes hacer diversos diseños que te servirán para decorar la casa en cualquier ocasión; sigue leyendo y descubre algunos modelos de centros de mesa con lanas.

Centros de mesa

Para hacer los 2 modelos de centros de mesa que te vamos a presentar a continuación vas a necesitar:

  • Lanas.
  • Botellas o recipientes.
  • Pegamento.
  • Tijeras.
  • Ramas.
  • Piedras.

Para cualquiera de los modelos deberás decorar un recipiente o botella a tu gusto, y luego decorar las ramas que vas a colocar en el mismo.

Centro con pompones

Los famosos pompones de lana una vez más te van a servir de aliados para hacer un hermoso y llamativo centro de mesa, para lograr este modelo escoge ramas más o menos gruesas (acordes al tamaño del recipiente) y coloca pompones de varios colores y/o tamaños en las puntas.

83

Centro con colgantes

Si deseas usar ramas más pequeñas lo más recomendable es que hagas colgantes de lana como decoración, pues éstos son un poco más livianos que los pompones. Para hacerlos enrolla la lana en tu mano, átala y haz un nudo en la parte superior; corta el exceso de hilo en la parte inferior y listo.

47

101

En ambos casos para sostener las ramas dentro del recipiente solo debes rellenarlo con piedras. Puedes o no pintar las ramas según tus gustos.

Asimismo, puedes decorar con lanas recipientes más pequeños para que hagan juego con los centros de mesa.

¿Qué te parecen estos centros de mesa?

Fuente e imágenes: krokotak

Posts Relacionados :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>