Cintillo primaveral decorado con lana

Yarn-Headband_3

Las niñas lucen muy coquetas cuando lucen accesorios para el cabello adecuados a su edad, como el cintillo primaveral decorado con lana que compartimos el día de hoy; una pieza colorida que refleja la inocencia, y que seguramente será la preferida de las más pequeñas de la casa.

Continuar leyendo »

Patrón para banditas tejidas

Patrón para banditas tejidas

Unas banditas o “curitas” en ganchillo son el juguete ideal para los niños que juegan a ser doctores, ya que son suaves y las puedes lavar; de ese modo mantienes la limpieza de sus materiales a la vez que ellos se divierten. Sigue paso a paso el siguiente patrón para banditas tejidas y lograrás hacerlas …

Continuar leyendo »

Puntada de cadeneta abierta

Puntada de cadeneta abierta

La puntada de cadeneta abierta también es conocida por otros nombres tales como: puntada escalera, puntada de cadeneta cuadrada y puntada de cadena romana. Esta puntada es una variación del punto de cadeneta, y se trabaja de una manera similar a la misma.

Continuar leyendo »

Guirnalda sencilla con lana

Guirnalda sencilla con lana

Una guirnalda es la elección adecuada si deseas darle un toque decorativo a la puerta de tu hogar; y lo mejor de todo, es que no es necesaria ninguna festividad para que la utilices, ya que puedes hacer una guirnalda sencilla de lana con los colores de tu preferencia para adornar la puerta.

Continuar leyendo »

Enlaces de lana para bisutería

DSC05510

Con alambre y lana puedes hacer unos hermosos enlaces que te servirás para crear colares y pulseras, son muy fáciles de hacer y podrás personalizarlos al utilizar el color y el tipo de lana de tu preferencia. Sigue leyendo y aprende cómo hacer enlaces de lana para bisutería, una habilidad que te será muy útil …

Continuar leyendo »

Cómo hacer una bufanda fácilmente

Cómo hacer una bufanda fácilmente

Muchas personas piensan que para hacer una bufanda deben tener conocimientos de costura o de ganchillo, pero esto no es cierto, y te lo vamos a demostrar con el tutorial del día de hoy, con el cual aprenderás cómo hacer una bufanda fácilmente; una hermosa pieza, que es rápida y sencilla de realizar.

Continuar leyendo »

Manzanitas de lana

Apple-Craft-for-Kids

Unas hermosas manzanitas de lana son el adorno ideal para tu hogar, y lo mejor de todo, es que son tan fáciles de hacer que podrás realizarlas junto a los pequeños de la casa; anímate, sigue leyendo y aprende cómo hacer estas manzanitas tan originales y divertidas.

Continuar leyendo »

Flores pequeñas en ganchillo

Flores pequeñas en ganchillo

Tener a mano apliques tejidos es ideal a la hora de complementar cualquier trabajo manual (ya sea a ganchillo o con cualquier otra técnica), o también simplemente para usarlos como accesorios; es por eso que hoy te decimos cómo hacer flores pequeñas en ganchillo, unos hermosos apliques a los que seguramente les encontrarás muchos usos.

Continuar leyendo »

Punto de cadeneta pesada

Punto de cadeneta pesada

El punto de cadeneta pesada es también conocido como puntada de trenza pesada. Con este tipo de puntada se crea una línea de costura sólida que hace que parezca una fina trenza. Como con la mayoría de las puntadas de la familia de la cadeneta, este es un punto versátil, que se puede trabajar incluso …

Continuar leyendo »

Corazón de lana texturizado

yarn-heart-decoration-433x650

Con lanas puedes hacer un regalo o decoración de manera fácil, como por ejemplo un corazón de lana texturizado, que es ideal para decorar; sigue leyendo y descubre esta divertida manualidad que puedes realizar junto a tus hijos.

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «